¿Quién es Alex Mena?

  • Si estás aquí es porque te pica la curiosidad y quieres ver qué se hace en esta web, quién es Alex Mena y qué estoy haciendo con mi vida. Es posible que solo te apetezca cotillear…de todas maneras sea como sea, lo tienes todo aquí.

Proyecto Alex Mena – Agencia de Marketing Digital

Es evidente que vivimos en un mundo cada vez más digital donde las personas estamos más conectadas , y si no lo están lo harán pronto.

 

Esta reflexión trasladada al mundo de la empresa es perfectamente proporcional y coherente, ya que las empresas deben adaptarse a las personas y sus comportamientos en el tiempo, es decir, tener más presencia digital pero sin olvidar la parte más humana y cercana, de ahí lo de trabajar mi marca personal como Alex Mena.

 

Así que te paso el parte rápido: vivo en Blanes, tengo 36 años, casado, con dos hijos pequeños maravillosos, inquieto, amante de los deportes de motor y la competición,  de los retos y un millón de cosas más.

 

El proyecto de agencia de marketing digital en el centro Blanes, no es más que dar a conocer el marketing online a pie de calle , que falta hace, y trabajar simultáneamente otro tipo de redes sociales, las del mundo real,  el marketing de pueblo, el de pasa y toma un café mientras te muestro cómo van tus campañas publicitarias y redes sociales, el de pasa y te explico, el del boca oreja, el del marketing de proximidad, el de me paso mañana un momento, el de ya que está aquí entro y pregunto, etc…

 

Hoy día trabajar en remoto como hacerlo en tu ámbito de actuación de forma presencial es perfectamente compatible, ¿porqué limitarse a una sola manera?

 

De esto y mucho más va la agencia Alex Mena Marketing Digital.

 

Pero…sin esfuerzo, no hay recompensa.

Se trata de usar y trabajar muy bien la parte digital para que llegue al mundo de los mortales combinando estrategias tanto online como offline para la empresa.

 

No concibo un proyecto hoy día del sector que sea sin una mínima estrategia en los canales digitales. No basta tener presencia en internet y ya está, hay que estar y de forma dinámica, generar conversaciones positivas con las audiencias tanto con las redes sociales, webs corporativas, email-marketing, blogs y como no… con personas reales, mucho networking.

 

¿Pero qué hace un profesional del marketing?

Te doy mi propia definición.

Un profesional del marketing tiene la misión de detectar a través de distintas herramientas, las necesidades y deseos de las personas, usar la creatividad y objetividad para crear objetivos de marca, diseñar estrategias e implementar acciones enfocadas al target.

 

¿Y un profesional de la publicidad?

Te vuelvo a dar mi propia versión, como siempre.

Un profesional de la publicidad usa técnicas creativas y herramientas para difundir o informar el mensaje de la temática que se trate a través de los medios de comunicación más adecuados,  siempre bajo un plan de comunicación previamente diseñado para llegar al público objetivo y  conseguir que tome acción, o a modo meramente informativo.

¿Hablamos?

Si consideras que puede haber alguna sinergia entre nosotros contacta conmigo, estoy deseando escuchar tus proyectos.

O si lo prefieres pásate por la calle hospital de Blanes nº42 bajos y nos conocemos.

 

Esto es que lo que hago con mucho mimo:

 

Gestión de redes sociales + estrategia

Publicidad Digital (Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads)

Estrategia digital 360º

Creación de contenidos Inbound para tu web, blog, redes sociales o ecommerce.