mapa mundial coronavirus tiempo real

Mapa mundial a tiempo real para seguir la pandemia del coronavirus

La pandemia del coronavirus sigue avanzando a un ritmo trepidante por todo el mundo siendo Estados Unidos donde existe más afectación, seguido de Italia , China y España los más afectados por le COVID-19.

Microsoft a puesto a disposición de todos un mapa mundial y a tiempo real para poder seguir la pandemia del coronavirus muy práctica para poder seguir de cerca cómo evoluciona todo y mantener informada la ciudadanía.

Puedes acceder desde aquí , verás en detalle cómo se propaga el virus por todo el planeta. Si haces clic sobre algún país, la web te informará sobre la relación de casos activos, casos recuperados y casos mortales a tiempo real por el coronavirus.

A un costado del mapa verás una tabla informativa a modo de ranking de países más infectados por el coronavirus (COVID-19).

  • Actualmente, los países con más casos confirmados son Estados Unidos (300 mil casos confirmados), España (124 mil casos confirmados), Italia (124 mil casos confirmados) , Alemania (92 mil casos confirmados), China (81 mil casos confirmados) y Francia (68 mil casos confirmados) como los principales paises más afectados por el COVID-19. En total, el nuevo coronavirus ya ha llegado a 1,170,159
    personas en todo el mundo, incluidos 868,349 mil casos activos, 237,978 casos con recuperación y  más de 63,832 mil muertes.

La herramienta pertenece a Bing , que es competencia de Google y que pertenece a la compañía Microsoft. El seguimiento comienza con la información publicada por la Organización Mundial de la Salud y demás instituciones internacionales, como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos , el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades y Wikipedia.

¿Cómo afecta el Coronavirus a las empresas y cómo replantear nuevas estrategias?

La crisis por COVID-19 está marcando un antes y un después especialmente en el mundo empresarial ya que debido al confinamiento de la población y el estado de alarma decretado en España, los comportamientos y hábitos de consumo de las personas ha derivado en un incremento del tráfico en internet provocando a su vez cierta ralentización del servicio.

Las marcas estamos en modo observación en todo momento y replanteando nuestras estrategias junto con la de nuestros clientes.

El teletrabajo como supervivencia laboral durante el confinamiento

El teletrabajo se ha convertido para muchos en una asignatura a marchas forzadas, de la misma manera que aquellas empresas y negocios por pequeños que sean no han apostado por los canales digitales todavía, lo están haciendo ahora desde el confinamiento dándose cuenta de la importancia de tener visibilidad en intenet con una estrategia clara, especialmente en las redes sociales y la publicidad digital dónde hay muy buenas y mejores oportunidades ahora mismo, para seguir comunicando sus mensajes desde sus casas.

Analiza el mapa mundial del coronavirus y no te quedes de brazos cruzados 

Obviamente el objetivo número uno es frenar la curva del Coronavirus y reducir los contagios de una vez para salvar vidas, es responsabilidad de toda la humanidad tomar las medidas necesarias y que desde las autoridades sanitarias nos recomiendan día tras día.

Pero si eres empresario o tienes un negocio por pequeño que sea, debes adaptarte al cambio lo antes posible. 

Si tu negocio tiene mucha presencia física es hora de ir pensado qué parte puedes ir digitalizando, el COVID-19 está cambiando las reglas de juego, y aunque pueda parecer contradictorio, se están generando muchas nuevas oportunidades en el mundo online. Es hora de replantear, reflexionar y ejecutar.

Marketing Digital en tiempos de Crisis
Oferta válida hasta que acabe la cuarentena en España

¿Quieres AUMENTAR las ventas de tu negocio mejorando tu presencia en internet y GANAR más VISIBILIDAD?

Únete AHORA y te cuento los mejores trucos y consejos en EXCLUSIVA para que los apliques de forma inmediata.

Deja un comentario