Consultor experto en facebook & Instagram ads

Antes de nada soy Alex Mena, marketer enamorado de mi trabajo, de 38 años y padre de dos. En esta página te quiero contar quién soy profesionalmente y cómo te puedo ayudar junto con mi equipo.

Si por aquellas cosas buscas conocer mi yo más personal, en breve publicaré una página sobre mí, por tanto si te quedas aquí vayamos al grano.

Si por el motivo que sea todo esto de los Social Ads se te hace un mundo, ya sea por falta de conocimientos o tiempo te puedo ayudar o revertir tu falta de resultados en tus campañas de facebook ads o simplemente puedes delegar de forma integral a un equipo de expertos y apasionados tus anuncios de facebook e instagram ads.

¿Cómo voy a trabajar tus objetivos como experto en publicidad de facebook e instagram ads?

Primero de todo necesito saber de ti, tu historia, tu esencia, tu histórico publicitario, en caso que lo tengas, para sumergirme en tus mejores datos pasados y mejorarlos, de lo contrario no te preocupes, vamos a dibujar juntos el inicio de algo grande.

De hecho necesito conocer a las personas que hay detrás de todo proyecto,  sin duda pienso que es la mejor forma de iniciar algo bonito.

Cómo buen analista auditamos junto con mi equipo tus datos para ponerlos en contexto en función de los objetivos a marcar, obteniendo así información de primera mano para tomar mejores decisiones de negocio reduciendo el riesgo y optimizando de entrada el presupuesto publicitario.

¿Es para ti o tu empresa este servicio?

Si eres una empresa que quiere invertir o ya estás invirtiendo un mínimo de 1.500€ al mes en adelante en campañas publicitarias en facebook y además dispones del mindset adecuado, es decir , que tienes claro los beneficios que puedes conseguir invirtiendo en publicidad online, has llegado al sitio adecuado.

Como consultor especialista en facebook ads te preguntaría de inicio si alguna vez te has sentido identificado con algunas de las siguientes situaciones, hagas lo siguiente:  

  • El Business manager se te hace tedioso y poco intuitivo.
  • No has definido tu buyer persona.
  • Siempre tienes dudas si estás haciendo lo correcto.
  • Tienes problemas con el catálogo o a la hora de vincularlo a un activo.
  • No sabes por dónde comenzar a diseñar una estrategia publicitaria teniendo en cuenta el momento en que se encuentra tu cliente o potencial cliente.
  • No sabes instalar el píxel de facebook, reconócelo, te supera.
  • Tu ROAS no es del todo bueno como para hablar de rentabilidad publicitaria.
  • No tienes tiempo para dedicarte a esto, tienes otras cosas más importantes que sabes hacer mejor.
  • Te han cerrado la cuenta publicitaria alguna vez y no quieres volver a pasar por lo mismo ¿Ya has implementado los 3 principales consejos para que esto no pase?

Especialista en Facebook Ads & Instagram Ads

Hoy en día la figura de un profesional de la comunicación digital se ha puesto de moda, pero no es suficiente con invertir dinero en una campaña sin sentido. Las campañas deben definirse con coherencia y teniendo en cuenta los objetivos, valores y misión de cada empresa.

Si estás buscando una persona especializada en Facebook e Instagram Ads, sigue leyendo. A la hora de captar más clientes y ventas aconsejamos que te apoyes en un experto en facebook ads Ads que pueda asesorarte y distribuir tu presupuesto correctamente.

Destinar recursos a una estrategia de marketing digital te ayudará a que tu negocio crezca y a llegar a tus clientes potenciales con efectividad. Es una opción para ofrecer tus productos y servicios a un público que realmente esté interesado en lo que haces.

Tus anuncios deben captar la atención de las personas que están en un contexto de ocio, es decir que en ese preciso instante que ven tu anuncio de publicidad, no te están buscando.

Para ello vamos a trabajar para que tus CTR sean lo más alto posible.

Por este motivo, es importante seleccionar las mejores imágenes o vídeos y acompañarlas de un buen texto que conecte y empatice con el usuario.

Además, hay una serie de beneficios si contratas a un experto en Facebook Ads.

La importancia de un buen media buyer en facebook ads

Es conveniente que incorpores un sistema o embudo de marketing que te permita aumentar tu visibilidad y llegar a tu público objetivo con el mensaje correcto en el momento preciso.

Un buen Ad manager es todo lo que necesitas para poder analizar las métricas adecuadas, sobre todo, en una sociedad cada día más omnicanal, es decir que salta de un canal a otro. Un buen análisis te permitirá conocer a tu público y tener a tu alcance información de valor acerca de sus hábitos de consumo y detectar tendencias. Para algo somos analistas digitales certificados por Google.

Además, poder medir esos saltos de canal por parte del usuario es crucial para que puedas tomar las mejores decisiones de negocio una vez más. Es lo que se denomina «customer journey».

Un buen consultor experto en Facebook Ads es clave para invertir siguiendo una estrategia alineada con los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu empresa.

Además, es una manera de tener a un profesional que analice personalmente tus campañas y que haga un seguimiento exhaustivo de ellas.

Hoy día en un mundo tan cambiante es necesario contar con una persona que identifique las nuevas tendencias del mercado y que tenga los conocimientos necesarios para detectar los cambios en los comportamientos de los usuarios.

Cada vez hay más competencia para captar la atención de los usuarios y es vital estar pendiente de los intereses, comportamientos y del tipo de contenidos que consume tu público objetivo.

Un consultor de facebook ads te ayudará a maximizar tus resultados, subir el CTR de tus anuncios, bajar el coste por conversión de tus anuncios y segmentar a la perfección tus campañas.

Facebook Ads se está convirtiendo en una herramienta compleja en la que no solo hay que saber diseñar buenas creatividades, sino también es conveniente ser bueno en los números para analizar de forma adecuada los resultados de las campañas realizadas. Para ello crearemos el mejor dashboard para analizar tus campañas.

Ventajas de usar Facebook Ads

Estos son algunos de los beneficios:

  1. Una de las ventajas de Facebook Ads es las grandes posibilidades que proporciona en cuanto a criterios de segmentación. Permite segmentar el público al cual te diriges y crear anuncios impactantes y muy potentes a todos los niveles.
  2. Es una manera rápida de comunicar y garantiza resultados inmediatos a la vez que es un canal ideal para validar productos y servicios.
  3. Permite estar en contacto con personas que ya visitaron tu web y que de verdad están interesadas en el producto o servicio.
  4. Da la posibilidad de hacer campañas de remarketing, llegando a esas personas que han tenido un primer contacto con la marca y recordándoles cuáles son los beneficios de consumir tus productos o servicios.
  5. Si tus competidores llevan tiempo usando Facebook Ads, te ves prácticamente obligado a manejar esta alternativa para llegar a tus clientes. Ellos te llevan mucha ventaja. ¿A qué esperas?

Objetivos de una campaña de Facebook Ads

Cada empresa tiene unos objetivos de comunicación distintos, pero los más comunes a la hora de plantear una campaña con un especialista en Facebook Ads son las siguientes:

  1. Más notoriedad.
  2. Mayor alcance.
  3. Más reconocimiento de marca.
  4. Tráfico al negocio
  5. Interacción con el negocio
  6. Reproducciones de vídeo
  7. Generación de clientes potenciales
  8. Mensajes
  9. Más Conversiones
  10. Aumento de las ventas de un catálogo.
  11. Tráfico en el negocio

Una campaña bien planteada también puede proporcionarte más mensajes; es decir, más conversaciones con tus potenciales clientes. Merece la pena probarlo y ver la cantidad de ventas que puedes generar a partir de interacciones de valor.

Invierte en un especialista en Facebook Ads y verás cómo las personas a las que quieres llegar llevan a cabo la acción que deseas. Pero es importante plantear bien los objetivos para que, a la hora de definir la campaña, esta pueda estar enfocada en los mismos.

Crear públicos segmentados y más acotados te ayudará a sacarle el mayor provecho a tu publicidad a diario, es de las primeras tareas que haremos, crear audiencias estratégicas para segmentar bien y trabajar mejor el embudo de venta. Deja que Facebook haga su trabajo y que analice la información por ti para rentabilizar tu negocio.

Establece un presupuesto acorde con tus expectativas y empieza a llegar a clientes que puedan convertirse en grandes amantes de tu marca. De este modo, lograrás que esas personas se involucren con lo que haces y que no dejen de comprarte.

En resumen, descubre las diferentes opciones de consultoría de facebook ads y verás cómo en poco tiempo tu propuesta de valor llega a muchas más personas.

Y no olvides que un experto en facebook ads Ads puede ser tu principal aliado para mejorar e ir realizando un seguimiento de todas las acciones.

¿Nos conocemos?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?